Como adquirir una Cuenta de Correo con dominio seiscientos.org


Como se ha explicado en anteriores secciones, el alojamiento de los archivos de la web El Portal que estás visionando en estos momentos, tiene un coste anual, sufragado exclusivamente con las aportaciones voluntarias de distintos usuarios, dada la política de no incluir publicidad directa en nuestas páginas, adoptada desde el principio por acuerdo de todos los usuarios.

Con el fin de garantizar la continuidad del servicio ofrecido en El Portal desde Diciembre de 1999, además de las aportaciones altruistas de todo aquel que lo desee, ofrecemos la posibilidad de obtener una cuenta de correo personal compartiendo nuestro servidor. En la tabla adjunta, se detallan los importes de cada opción.

Para más detalles o explicaciones, podéis contactar con la administración del Portal contacto E-Mail

Los alojamientos de archivos o páginas web, dedicadas a un Club de SEAT 600, tendrán su correspondiente acceso directo desde la sección de Clubes del Portal.

Los importes detallados en la tabla superior, se destinan a cubrir en gran parte, el coste de los servicios ofrecidos, dedicando un pequeño porcentaje al mantenimiento general de la Web.

* La capacidad de almacenamiento de correos, podría verse aumentada significativamente, de contar con una cifra de solicitudes suficientes, que nos permitiesen contratar una ampliación de la capacidad del servidor actual.


Volver a la página principal