Mantenimiento periódico


En esta sección, hemos recopilado las tareas de mantenimiento que deben realizarse en un 600 de serie, cada cierta cantidad de kilómetros. Aquellos con modificaciones, podrán hacer uso de las indicaciones aquí mostradas, en todos los elementos originales que conserve el vehículo en cuestión. Para el resto de la mecánica, si bien es aconsejable seguir las especificaciones del fabricante y modelo del que procedan, como referencia puede hacerse uso de lo aquí indicado.

A de tenerse en cuenta, además de la antigüedad del vehículo y por lo tanto, de muchas de sus piezas, el uso que le demos y aconsejamos realizar una revisión general, de forma visual de la mayor parte de los apartados mencionados a continuación, cada vez que vayamos a realizar un desplazamiento largo con el coche, de forma independiente del kilometraje acumulado desde la última revisión.

A medida que nos sea posible, añadiremos fotografías de los elementos que se describen en cada apartado, a fin de facilitar la comprensión de las explicaciones dadas.

500 Km. 2.500 Km. 5.000 Km. 10.000 Km. 20.000 Km. 30.000 Km. 60.000 Km.


Volver a la página anterior

Volver a la página principal