Cada 20.000 Km.

 

·        Comprobar: Estado de la distribución al completo. Para ello además, se deberá desmontar la culata y comprobar el estado de válvulas, asientos de válvulas y descarbonizar cámaras de combustión y colectores de escape. Se aprovechará para desmontar y limpiar filtro de aceite centrífugo, sustituyendo retén del cigüeñal y montando todo el conjunto con un juego de juntas nuevas de motor.

·        Comprobar: Holguras en el grupo cónico de la caja de cambios, regulando de ser preciso.

·        Comprobar: Holguras en los rodamientos de las ruedas, tanto delanteras como traseras, sustituyendo de ser necesario si tras su reglaje, continuara con un exceso de holgura o se aprecia ruido excesivo por picado de la pista de rodadura.

·         Engrasar: Rodamientos del eje delantero con grasa MR.

·        Sustituir: Aceite de la caja de cambios.

 

Realizar de forma sistemática, una revisión visual de todos los elementos mecánicos movibles (dirección, rodamientos de ruedas delanteras y traseras, conjuntos palier-platillo-flector y sus correspondientes tornillos...etc.), comprobando holguras y realizando los aprietes oportunos, así como posibles pérdidas de los distintos líquidos que se hayan en el vehículo, sustituyendo los elementos que presenten daños, aunque no se haya alcanzado el kilometraje indicado en estas tablas.