Cada 30.000 Km.

.

·       Comprobar: Dinamo. Deberemos desmontarla completamente y limpiar con cuidado el colector. A la vez, comprobaremos el estado de las escobillas, sustituyéndolas de ser preciso. Antes de proceder al montaje de la dinamo, engrasaremos el rodamiento y rellenaremos el casquillo con grasa MR3. En aquellas dinamos con fieltro de lubricación, lo impregnaremos en aceite denso antes de su colocación, añadiendo grasa J3 al espacio libre entre el fieltro y el tornillo de apriete.

·         Comprobar: Motor de arranque. Deberemos desmontarlo completamente y limpiar con cuidado el colector. A la vez, comprobaremos el estado de las escobillas, sustituyéndolas de ser preciso. Antes de su montaje, engrasaremos el interior del piñón de ataque a la corona con grasa J 2/M y lubricaremos con aceite fluido el interior del automático.

·         Engrasar: Rodamientos del eje posterior con grasa MR.

 

Realizar de forma sistemática, una revisión visual de todos los elementos mecánicos movibles (dirección, rodamientos de ruedas delanteras y traseras, conjuntos palier-platillo-flector y sus correspondientes tornillos...etc.), comprobando holguras y realizando los aprietes oportunos, así como posibles pérdidas de los distintos líquidos que se hayan en el vehículo, sustituyendo los elementos que presenten daños, aunque no se haya alcanzado el kilometraje indicado en estas tablas.