evolucion

Aquí vas a encontrar todo sobre el 600, el coche que cambió la vida de tantas personas: fotos antiguas, concentraciones, modelos... Y vas a tener la ocasión de aprender mecánica, de conocer los modelos que se fabricaron en el mundo, de saber los detalles que los diferenciaron a lo largo de los años... No te lo pierdas.


Not all the sections in this site have been translated into english yet, but anyway you will enjoy with lots of pictures about the Seat/Fiat 600 and derivatives.
Here you will find lots of 600 and derivatives and also, old images, details, links, clubs...
This page is open to everyone. We would be most happy if you send us pictures of your Seat 600, Fiat 600, Zastava 750 or Multipla. Any comments or ideas would be most welcome.

Repartidos en cuatro galerías diferentes, aquí vas a encontrar decenas y decenas de 600 y sus derivados: formicheta, FIAT multipla, Zastava... ¿Que no sabes cuantos modelos hay de este popular coche?. ¿Quieres conocer los modelos que se fabricaron en otros países?. Busca en esta opción.
En miniatura también levantan pasiones, no te pierdas esta galería dedicada a los 600 mas pequeños. ¿Cuanta gente conoce a fondo los detalles que diferenciaron los modelos de 600 a lo largo del tiempo?. Hazte un experto.
Busca 600 con nuestros mejores enlaces relacionados con este popular vehículo. ¿No tienes bastante con este portal?. Aquí encontrarás bibliografía donde aprender mas todavía.
El 600 no estuvo solo, otros muchos le acompañaron en su glorioso rodar por nuestras carreteras. Si eres un nostálgico, esta es tu sección. Imágenes de los años 50, 60 y 70 todavía decoran nuestras vidas.
¿Tienes un 600 y no perteneces a ningún club?. Infórmate de cual esta mas cerca de tu casa. Si quieres comprar o vender un 600, aquí puedes ver como esta el mercado.
¿Te acuerdas de como se anunciaba el 600?. Hoy solo podemos sonreír al compararlo con la publicidad de hoy día. Ya somos mas de 700. Unete a un grupo de amigos locos por el 600 y conoce a gente de varios países de habla hispana.
¿No sabes que pasará con la gasolina sin plomo?. ¿Quieres ver el esquema eléctrico del 600?. ¿Quieres desmontar el radiador de tu 600 y ni siquiera sabes donde está?. Aprende aquí. ¿Se te ha roto el 600 y no sabes que hacer?. Oyes ruidos que no sabes de donde vienen?. ¿Tu 600 no arranca?. Visita nuestra sección de averias
  Acceso a las fotos de los  eventos celebrados  recientemente. Juan y María son un joven matrimonio. Un ladrón les roba el 600 de sus amores. 20 años después Juan adquiere un 600 en un desguace, al restaurarlo encuentra una extraña medalla que le trae recuerdos... No puede ser. Emociónate con esta bonita historia real, narrada con exquisita prosa.
No te pierdas los próximos eventos relacionados con tu coche favorito, consultalos en nuestro calendario Todavía no conoces 600mania, la revista de los amantes del 600. Aquí te puedes bajar los números atrasados
 

Entre  los años 2006 y 2007, se celebró la 1ª Vuelta a España en 600, por relevos. Aquí podrás revivir todo lo acontecido en cada etapa y en la concentración del 50º Aniversario, celebrada en Leganés, coincidiendo con el final de la Vuelta.

mortadelo


¿Te ha gustado el Portal del 600?. Envianos tu opinión
Did you enjoy our 600?. please, drop us some lines